BIOGRAFIA



JOSE LOPEZ ORTIZ; más conocido en el ambito musical como DJ KUERVO; nacido en el Distrito, Provincia y Departamento de Cajamarca, por alla en los años 80. 
Me inicie como lightman, en la discoteca “LA NOCHE” (en el año 2000) en ese entonces quedaba en el Jr. San Martin esq. Con Jr. Junín (Cajamarca), gracias a la confianza de dos grandes personas su propietario, el Sr. Gustavo Chang y el DJ RESIDENTE de ese entonces PEDRO REAÑO (Conocido como DJ PERICO - Chiclayo), quienes apostaron por mi dándome la oportunidad de entrar a este mundo Fascinante y aprender lo necesario para después trabajar en lo que fue su otro gran proyecto: “LA HACIENDA DISCOTECK”, llegando hacer la discoteca más concurrida de ese entonces (2001 - 2003) Ahí Empecé como DJ EN LAS MATINES.
Al año siguiente, después forme parte de lo que fue “EL ESTABLO ROCK CAFE” (2004), recibiendo la ayuda de otro DJ de ese entonces DJ CARLOS - Arequipa, quien tocando ya en las escenas nocturnas acompañado de este buen DJ fuimos parte de las noches cajamarquinas mas alegres y visitadas por la gente local y visitante… Es así como fui ampliando mi conocimiento musical.
Al año siguiente pase a trabajar a otra gran discoteca llamada “LA REAL HACIENDA” de igual forma una de las discotecas más concurridas de ese entonces, donde tuve la suerte de trabajar con uno de los DJ’S más conocidos de la escena limeña DJ OZAMA quien fue el DJ RESIDENTE  quien también me brindo algunos alcances sobre manejo de las tan conocidas compacteras denon y algunos consejos de DJ... Él era dj residente viernes y sábados pero luego por trabajo ya no podía llegar a Cajamarca algunos viernes, es así como tuve la oportunidad de ser DJ de los días que el faltaba, Finalmente pase a ser el DJ viernes y sábados.
En el año 2006 empecé como DJ (trabajando ya solo) “DISCOTECA CASANOVA”, luego en el año 2007 paso a trabajar en “EL JEQUE DISCOTEQUE”, gracias a la confianza de su propietario el Sr. Martin Y previa evaluación de LITO y WLADY jajaja;  Lo que me sirvió para poco a poco hacerme conocido en el medio de las discotecas.
A finales del 2008 paso a trabajar en una discoteca muy concurrida de las noches cajamarquinas por la gente juvenil especialmente por la gente universitaria “MALUNA DISCOTECK” luego en el 2009 forme parte de otra discoteca llamada “CAXAMARCA” luego regreso a trabajar a “MALUNA DISCOTECK” hasta octubre del 2011. 

Luego regrese como residente a EL JEQUE DISCOTEQUE hatas Febrero del 2012... Durante el 2008 – 2011 también forme parte por pequeñas temporadas de otras discotecas como: BOULEVAR, OCUMARE, TEMPO ROCK Y ASÍ COMO TAMBIÉN EVENTOS PRIVADOS... 2013 y 2014 llegue a tocar en Ciudades como PUCALLPA - CUZCO - PTO MALDONADO Y PACASMAYO.

2015 Vuelvo a ser residente (después de buen tiempo) en DISCOTECA TABÚ (Ex Embrujo), Esta ubicada en Jr. Apurimac 519 - Cajamarca

Y así termina todo mi relato hasta hoy en día….

Bueno me despido no sin antes dar las gracias a toda esa gente, al público en general que he conocido a lo largo de mi carrera, en especial a mis amigos y a todas esas personas que apostaron por mí y lo siguen haciendo que sin ellos creo yo que no hubiera podido llegar hasta donde estoy ahora… Bueno si los menciono creo que me llevaría un lista muy larga y si no coloco a alguno se molestaran conmigo jajajajaja.

Asi que gracias a todos ellos y al público que día a día sigue este pequeño espacio (el blog)... HASTA PRONTO.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ASU MUY BIEN BRO FELICTACIONS POR TU TRASENDENCIA Y TUS LOGROS EXITOS BRO =D

Jann dijo...

Waoo..!! tu si que conoces bien tu chamba,, ojala que sigan tus éxitos "kuervo" sigue asi !! saludos desde Puno !

Anónimo dijo...

Por como cuentas tu historia creo q eres uno de los mejores de cajmarca sigue asi y te deseo exitos en tu trabajo.

LUIZZDJ dijo...

WENO BROX CREO K LOS MEJORES LE METEN HASTA LO K NO SE PUEDE MENCIONAR PARA SER COMO TU LOKO ....SUERTE Y SIEMPRE CON LOS EXITOS

Anónimo dijo...

dj kuervo si todos los djs serian humildes como tu podriamos escuchar talvez mejor musica asi como tu no los muestras.FELICITACIONES

Anónimo dijo...

SALUDOS DESDE COLOMBIA, EXITOS BROTHER...

Anónimo dijo...

Bien ahi ahh

Anónimo dijo...

esa disco cachamarca locaso

Anónimo dijo...

Donde puedo descargar tus mix

Anónimo dijo...

todo gracias a la ayuda de ramona verdad? jajajaja...ya en serio...sos grande dj kuervo...

dj kuervo dijo...

jajajajajaja SI P RAMONCITO jajajaja BUENA AH